Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Nuevos lugares para comer en la ciudad

Aperturas recientes

Causas de papa del Osaka Oscar Hoffman Causas de papa del Osaka
13 de marzo de 2012
Por    Mariana Camacho

Como ninguna metrópoli puede quedarse sin novedades gastronómicas, aquí les presentamos algunos de los lugares que abrieron sus puertas recientemente. Están en Polanco, la Roma y Cuauhtémoc, así que vayan tomando sus precauciones... y a darnos el festín de nuestra vida.

Quintonil: 

El chef Jorge Vallejo estrena este restaurante en Polanco, un proyecto que él define como "un reflejo de la forma de comer en México", con platillos muy arraigados en la comida casera. Si no quieres perderte los detalles de la acción te recomedamos reservar la mesa de la terraza que da justo a la cocina.  
El quintonil o quelite es una de las malezas mexicanas más populares.
Newton 55, Polanco, 5280 2680

Sesame

Este lugar tiene un muestrario de diferentes gastronomías: algo de cocina tailandesa, vietnamita, japonesa e india. Si eres amante de los sabores agridulces y agripicantes date una vuelta, ya. 
También se trata de una planta silvestre, pero esta tiene flores.
Colima 183, Roma Norte, 5207 7471 

Orígenes

En una esquina de la colonia Roma puedes desayunar y comprar algunos productos para llevar a casa (algo como pasta de arroz, para los alérgicos al gluten). El lugar es parte del proyecto Orígenes Orgánicos y encontrás un rico panqué de cardamomo, té y montones de jugos y licuados.
Colima 209, Roma, 5207 7271

NickSan

Este restaurante nació en Los Cabos y tuvo algunas sucursales en México. Esta es la más reciente adquisicón del Hotel Marquis. Te recomendamos mucho las especialidades de la barra fría. 
Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc, 5229 1200

Osaka Polanco

Parte cocina peruana, parte cocina oriental son las bases de la exitosa propuesta de este restaurante que estrena su segunda sucursal en México. Recomendamos mucho los ceviches.

Masaryk 275, Polanco, 5280-5870 

Texto  
¿Te gusta?