Revista Chilango

3ra. encuesta anual de sexo

Agosto 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

El monchis oaxaqueño

Tlayudas en el DF

22 de febrero de 2012
Por    Mariana Camacho

La Tlayudería

Es el único lugar que se dedica al cien a este platillo y procura más de tres variaciones en el tema (sirven incluso una vegetariana sin aciento y sin carne). Sería el mejor lugar si las tlayudas no fueran taaaan delgaditas. 
Tonalá 155, Roma

Corazón de maguey

Además de una interesante variedad de mezcales, las tlayudas de este lugar son lo más cercano a las oaxaqueñas. Los frijoles tienen el sabor a hoja de aguacate y puedes pedirla con chorizo, cecina enchilada, tasajo, ¡o con un poquito de los tres!
Plaza Jardín Centenario 9, Villa Coyoacán, 5554 7555

Barro negro

Aunque la cocina de este restaurante siga una línea contemporánea no pudieron resistirse a incluir a las tlayudas como parte de las entradas. Te recomendamos pedirla para compartir si es que vas con la intención de probar alguna otra pción del menú. 
Hamburgo 222, Juárez, 5525-4194 

Mi Tanguyú

Las especilidades de este restaurante se sirven, únicamente, los fines de semana. Las tlayudas son un atractivo pero (siendo francos) hay muchas cosas que vale la pena probar, entre esas, los moles. Telorecomendamos para el desayuno familiar en domingo.
Joyas 23, Estrella 

La Bella Lula 

Si piensas que puedes comerte una tlayuda para el desayuno y salir a la calle campante, visita cualquier sucursal de La Bella Lula y agrega a tu desayuno campeón un chocolate de agua. Energía para todo el día, garantizada.  
Miguel Ángel de Quevedo 652, Coyoacán, 5554-9434

Texto  
¿Te gusta?