Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 9 [lengths] => [num_rows] => 1 [type] => 0 )

Una historia sabrosa

Del puesto al éxito: Los Milanesos

02 de febrero de 2012
Por    Paloma Sierra

En diez años, sólo un cliente de los tacos El Calvario ha logrado comer doce tacos, estableciendo con su osado apetito el récord del lugar. Una empresa nada sencilla por el tamaño de los tacos, su contenido y la doble tortilla que los acompaña.

Sin embargo, el tamaño no es lo único que importa; su calidad y sabor son excelentes. Cuando un cliente llega, se le ofrecen seis opciones:  pollo empanizado, jamón con queso empanizado, milanesa de res empanizada, costilla de puerco en adobo, chicharrón guisado con nopal y suadero guisado con nopal. De todos, los más famosos y solicitados son los de pollo y carne de res empanizada. Por eso la gente los ha apodado “Los milanesos”. 

Mientras disfrutas los tacos es común que Don Antonio Betancur (propietario) se acerque a preguntar por el sabor y la calidad.

Don Antonio empezó el negocio como un único empleado; su clientela ha crecido tanto que ahora hay ocho personas en el puesto (que a veces no se dan abasto) porque como Antonio dice en Los milanesos “todas las horas, son horas pico”. 

¿Podrías comerte doce “milanesos”?  Si quieres intertarlo  no olvides decir que vas dispuesto a romper el récord. Si fracasas estarás condenado a pagar el doble (nada más, por hablador). 

Dónde:
Entre Av. Toluca y Glaciar (frente al Club Casablanca), Olivar de los Padres. 

Texto  
¿Te gusta?