Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Espumosos y artísticos

Los mejores capuchinos de la ciudad

Capuchinos Ecodallaluna Capuchinos
01 de diciembre de 2011
Por    Paloma Sierra

Cremositos, espumosos, cargados... Todo fan del café sabe apreciar un buen capuchino, estos son nuestros lugares favoritos para catarlo.

Artesanos del dulce

El café con el que los preparan aquí es de Veracruz y es 100% natural; puedes pedirlos fríos o calientes. También tienen frapuchinos de moka o espresso. Se recomienda acompañar el capuchino con su famoso pastel de cajeta con laminado de más cajeta casera.
Recomendación: Pastel 5 texturas de chocolate.
Ubicación: Lago Tangañica, Granada, 55313832.

Cielito Querido

Tienen cuatro diferentes capuchinos: de moka, cajeta, rompope o el clásico, y puedes agregarles jarabe de algún sabor. También vale la pena probar su amplia variedad de pan dulce, pasteles, tartas y sándwiches.
Recomendación: Pregunta por sus originales tazas, tarros y termos.
Ubicación: Reforma 87, Tabacalera, 55924959.

Café Toscano

El arte latte es algo característico de este café, ya que todas sus bebidas con leche pueden ir servidas con figuras como rosas o corazones. Hay dos tipos de capuchinos: el clásico y el de vainilla francesa, ambos sumamente cremosos y decorados con diferentes figuras. Se recomienda pedir alguna de sus crepas, dulces o saladas.
Recomendación: Pie de datil y nuez.
Ubicación: Orizaba 42, Roma Norte. 55335444

Café Bola de Oro

Tiene diferentes capuchinos (calientes o fríos) y frapuchinos; al tradicional  se le pueden agregar esencias de amareto, avellana, almendra, vainilla o rompope. La especialidad de la casa es el “capuchino helado” que lleva café, licor café y helado de café, chocolate, vainilla o cajeta. Los cheese cakes son otra especialidad; hay de mango, oreo o zarzamora.
Recomendación: Prueba el Caramelatto
Ubicación: Nuevo León 192-B, Condesa, 52114612

Passmar

A pesar de la variedad de cafés, la especialidad aquí es el “Aleli´s Berry”, un capuchino preparado con chocolate amargo y una mezcla de frutos rojos. El café es tipo Italiano, se prepara con más crema y menos espuma y todos vienen decorados con arte latte, con figuras de corazones o tulipanes.
Recomendación: Prueba su natilla sabor vainilla con un shot de espresso.
Ubicación: Adolfo Prieto 250, Del Valle, 56691994

Texto  
¿Te gusta?