Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Las mejores tortas de pavo y bacalao

Bienvenida, la Navidad

30 de noviembre de 2011
Por    Paloma Sierra

Ya no podemos esperar más, por eso, aquí les dejamos los lugares en los que pueden olvidarse de la dieta y empezar a celebrar el fin de año con los platillos más populares de la temporada.  

El Capricho

Este lugar se distingue por el gran tamaño y la enorme variedad de sus tortas, para todos los gustos. La especialidad es la “torta Sánchez”, lleva pierna, milanesa y queso. La de pavo es otra de sus estrellas y es de las más pedidas. La puedes pedir en cualquier época del año.
Recomendación: Prueba sus aguas de jamaica y horchata.
Ubicación: Augusto Rodin 407, Insurgentes Mixcoac, 3330 3935. 

Café Perla

Esta cafetería, con más de 58 años, se especializa en las tortas preparadas con pavo adobado y bacalao, que son de gran tamaño y que puedes acompañar con un buen café americano, capuchino o chocolate caliente. La de milanesa con quesillo también es de las favoritas. Puedes comprar el café en grano o molido para prepararlo en tu casa.
Recomendación: Capuchino y pan dulce.
Ubicación: Molinos 4, Mixcoac, 55982244

Don Polo

De entre su gran oferta, podemos pedir la de bacalao servida con un poco de mantequilla y aguacate, excelente para recibir las fiestas navideñas. La recomendación de este lugar es la torta “Don Polo”, que lleva pierna, chorizo y quesillo.
Recomendación: Tiene servicio a domicilio
Ubicación: Félix Cuevas 86- A, Del Valle, 55341805

Tortas Hipocampo

La característica principal de este lugar son sus tortas de bacalao y de romeritos, hechas con telera de migajón duro. Estas sólo las hacen en fechas navideñas, pero tienen muchas más que son de la casa. Entre las más pedidas: la “Hipocampo” que lleva pierna, ternera, jamón, salchicha, queso amarillo y quesillos, y la “Suiza especial” que lleva tres quesos más una porción de carne. 
Recomendación: Prueba sus desayunos
Ubicación: Ermita Iztapalapa 1725, Iztapalapa, 53601373

La Castellana

El menú en este lugar es muy extenso, hay tortas de diferentes ingredientes, pero en esta época navideña las especialidades son la de bacalao –que va preparado a la vizcaína–, la de pavo y la de pulpo. Puedes agregarles órdenes extra de tus ingredientes favoritos.
Recomendación: Pregunta por sus combos.
Ubicación: Homero 1329, Polanco, 528020

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: