Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Una buena razón para levantarse temprano

Desayunos madrugadores

03 de octubre de 2011
Por  Miguel Rivera   

Al que madruga Dios lo ayuda..., y lo recibe en sus brazos con restaurantes tempraneros que están ahí al pie del cañón. Si eres de los que se caen de la cama, acá te presentamos sitios que son tan madrugadores como tú y que te esperan con un desayuno delicioso.

ENO

La cafetería de barrio puesta por Enrique Olvera, dueño y chef del Pujol, te espera para darte los buenos días desde las 7 am. Panecito dulce recién hecho, cafecito humeante y especialidades de huevos y hasta waffles con un toque gourmet será lo que encontrarás acá.
Petrarca 258, Polanco, 5531 8535.

SAKS

Ya todo un clásico de los desayunos largos y "tendidos". Ellos también abren desde las 7 de la mañana y desde esa hora ofrecen todo su menú completito. Encontrarás una oferta sana hecha con productos de muy buena calidad; ya sean las enchiladas con panela o el plato de frutas con yogurt y granola, con cualquier platillo de su carta puedes empezar el día sintiéndote bien.
Insurgentes Sur 1641, José Insurgentes, 56114803.

CASA PORTUGUESA

Será muy portugués por las tardes y noches, con sus especialidades de bacalao, pero tempranito –desde las 7:30 de la mañana– puedes obtener algunas de las mejores versiones de desayunos mexicanos que Polanquito tiene para ofrecer. Desde los chilaquiles con tampiqueña hasta el pan recién hecho –a unos locales de distancia–, sabes que aquí hay calidad en alimentos y servicio.
Emilio Castelar 111, Polanco, 5280-6885.

DA SILVA

Si lo único que quieres y necesitas para empezar el día es una pieza de panecito que te alegre entonces debes ir a Da Silva. Este lugar abre sus puertas desde temprano para consentirte, supuestamente desde las 7 de la mañana, pero si pasas antes ya están preparando el pan y llevan horas haciéndolo así que siéntete libre de pedir uno.
Oscar Wilde 12, Polanco, 5280 9875.

DELIRIO

El salvador de los transeúntes mañaneros de la Roma. Acá consienten a su gente de barrio y les abren las puertas tempranito para que puedas empezar tu día con el pie derecho. Recomendación: las baguettes únicas del lugar y su café artesanal de Veracruz.
Monterrey 116, Roma Norte, 5584 0870.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: