Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

5 Lugares para aliadictos profesionales

Alitas que te harán volar

¡Que vulgaridad! permanently scatterbrained/flickr ¡Que vulgaridad!
27 de julio de 2011
Por  Carlota Rangel   

Liberemos a nuestra antojadiza bestia interior de esa jaula en la que vive reprimida. Dejemos de pensar en las grasas saturadas, en la salud y en las recomendaciones del doctor por un segundo y disfrutemos la vida. Dejemos de lado esas imágenes pesimistas y mejor pensemos en la piel dorada y crujiente que protege a la alita del hostil exterior, manteniendo su interior suave y humeante. Ahora clavemos nuestros colmillos de predador en la carne pegada al hueso y dejémonos llevar por su sabor.

Aquí les dejamos 5 lugares donde encontrarán excelentes alitas:

Wings Factory
Si se hacen llamar "fábrica de alitas" deben de hacerlas muy bien. Y no es suposición, en efecto lo saben hacer. Es el favorito de muchos expertos (aunque compite fuertemente con Hooters). Recomendamos pedir el paquete "Factory for all", que trae un poco de todo: alitas de muchos tipos, aros de cebolla, papas, dedos de queso y verduras (para que no anden diciendo que sirven pura cosa engordadora).
Horacio 235, Polanco, 4334 7171

Beer Factory
Se especializan en hacer cerveza, pero lo hacen muy mal (a diferencia del restaurante de arriba). Sin embargo, pese a que sus cervezas son un bodrio, sus alitas son buenas, pide las beerBQ o las Red Hot, no te arrepentirás.
Manuel Ávila Camacho 19-A (Mundo E), Jadínes de Santa Mónica, 5366 9651

Hooters
Además de alitas, sirven muslitos (más carnosos). Las Daytona, que vienen en salsa BBQ y Chernobyl a la parrilla acompañadas con apios y aderezo de queso azul, son las mejores. Hay la opción de pedirlas sin hueso y sin empanizar.
Insurgentes Sur 2018, San Angel, 5662 3482

Wing Stop
Se pusieron a hacerle competencia a uno de los titanes: Hooters. Y hasta ahora no lo han hecho nada mal. Cuentan con 9 tipos distintos de alitas, destacan las de ajo y parmesano, las de teriyaki, las de BBQ y las clásicas picantes. Además, puedes pedir paquetes que van de 10 a 100 alitas.
Insurgentes Sur 2375, San Angel, 2978 0253

Chillis
Encontrarás una sucursal en cada esquina de la ciudad, además cuentan con servicio a domicilio. Su menú incluye los grandes éxitos de la comida tex-mex, como –por supuesto– las "Boneless buffalo wings" que vienen acompañadas de aderezo de queso azul.
Av. San Jerónimo 720, San Jerónimo, 5683 9423

Texto  
¿Te gusta?