*

Recorriendo Interlomas (Cinco opciones gastronómicas) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Cinco opciones gastronómicas

Recorriendo Interlomas

Interlomas Especial Interlomas
08 de julio de 2011
Por  Fernanda López   

Flow Tea House

Flow
 

Para los amantes del té, Flow Tea House es, sin duda, una de las opciones más cómodas. Con una sutil iluminación, y tanto sillones como camas para disfrutar las bebidas, esta ofrece todo para una tarde relajada en compañía de una taza de té y una buena plática.  También hay hookas, y postres muy buenos. Recomendamos estos tés: Sweet Carnival y Chocolate Roiboos.

Ubicación: Circuito Empresarial #13. San Fernando La Herradura. Está atrás de Sport City.

 

V2inte D1ez

V2inte D1ez
 

Este restaurante se encuentra en Parque Interlomas, y es de comida tradicional mexicana. A pesar de concentrarse en comida mexicana, el menú es muy variado. Hay algo de comer para cada tipo de gustos. Los platillos, entre los que recomendamos los tamales de rajas y los chilaquiles, están muy bien servidos. Algo que sobresale de este lugar, es la atención de los meseros. Si quieren un desayuno rico y abundante, aquí no hay pierde.

Ubiación: Av. Jesús del Monte 41 (Parque Interlomas). Está en la planta baja.

Teléfono: 52-47-37-40, 52-47-49-11

 

El Galán

El Galán
 

El puesto de hochos más famoso de Interlomas. Es un pequeño negocio familiar que vende hotdogs, gitanas (costras), y otras notables fuentes de vitamina T. ¿Lo mejor? Definitivamente el hot dog tradicional con la salsa secreta del lugar. Los precios, como los de casi todos los changarros, son muy accesibles.

Ubicación: Av. Universidad Anáhuac, Huixquilucan.

 

La Vid Argentina

Para la hora del té
 

Este restaurante es el paraíso de los amantes de la carne: por menos de $200 (por persona) pueden comer todos los cortes, entradas, y pastas que quieran. Este sistema se llama Tenedor Libre, y es ideal para los que se les antoja comer de todo un poco, o de plano para los que quieren mucho de todo. (Por cierto, si vas en tu cumpleaños, el desayuno es gratis).  Si lo que quieren es desayunar, La Vid Argentina cuenta con Desayuno Libre, que es muy parecido a la comida.

Ubicación: Blvd. Magnocentro 26, Interlomas.

Teléfono: 52-90-80-10, 59-29-69-01

 

Magritte

Magritte
 

Está en el Centro Comercial Interlomas, y es especialista en comida casera europea, aunque también tiene platillos mexicanos. Pueden encontrar desde oeufs pochés hasta huevos rancheros. El ambiente es tranquilo, ideal para llevar a los papás. En la noche, amenizan con música clásica en vivo. Aunque la comida es muy rica, y su selección de vinos es buena, lo que no se pueden perder es el pan, sobre todo las conchas.

Ubicación: centro Comercial Interlomas, Col. Lomas Anáhuac.

Teléfonos: 52-90-45-90, 52-90-45-89

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: