Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Una gran sorpresa para este caluroso día

¡Feliz día del helado!

corre por tu bola gratis SwEeTcHy/flickr corre por tu bola gratis
12 de abril de 2011
Por  Carlota Rangel   

Si tu hada madrina se te apareciera en este caluroso día, y te concediera un deseo ¿qué le pedirías?: una alberca de hielos, una turbina de avión para usar como ventilador en la sala de tu casa, o qué te parece ¡Una montaña de tu helado favorito!

Lástima que las hadas madrinas no existan, sin embargo las heladas madrinas si existen, y hacen su aparición cada 12 de abril, mimetizadas en el personal de Ben and Jerry´s, regalando helado a todo aquel que visita alguna de sus sucursales.

Es probable que cualquier sucursal de Ben and Jerry´s esté muy llena. Si eres impaciente, y lo único que deseas es tomar un helado en un lugar más tranquilo te recomendamos otras heladerías que aunque no te regalan el helado, son garantía de gran calidad y sabor.

Ben and jerry´s

¿Qué pedir?
Los consentidos son el "Chunky Monkey'" de plátano con avellanas y chocolate, y el "Cherry Garcia" de cereza con chocolate. Sin embargo hay otros sabores como el "S´Mores" y el "Cookie Dough" que no se quedan atrás.
¿Dónde está?
Centro Comercial Santa Fe, Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe. 

Chiandoni

¿Qué pedir?
El clásico helado de vainilla o chocolate con coca-cola, o el banana split acompañado de su icónico hot fudge.
¿Dónde está?

Pennsylvania 25, Nápoles.

Roxy

¿Qué pedir?
Aquí el chiste es armar tu propia combinación, los sabores son clásicos y no hay mezcolanzas estrañas. Sin embargo recomendamos mezclar el de plátano con el de fresa, o el de menta con el de chocolate.
¿Dónde está?

Emilio Castelar 105, Polanco Chapultepec.

Coldstone

¿Por qué ir?
Pidete un ‘Strawberry Bananan Rendezvous' de plátano y fresa, un ‘Berry Beryy Berry Good' de moras, o si gustas de algo aún más original, pidete el helado de gomitas hecho a base de panditas
¿Dónde está?

Cráter 709 Local F, Pedregal.

Gelatieri 

¿Qué pedir?
Se trata de helados artesanales fabricados ahí mismo. El "Selva negra"  es una muy buena opción, trae cerezas negras con chocolate obscuro, el de frutos del bosque es infalible, y para aquellos de gustos refinados, cuentan con un delicioso helado de vino Malbec.
¿Dónde está?

Plaza Villa Madrid 22 frente a la glorieta de La Cibeles, Roma Norte

Nuny's  

¿Qué pedir?
El de tabo es el que más se presta para mezclarle cosas de la barra en la que encontrarás gomitas, capitan crunch, chocolate Ferrero derretido, frutas, etc. También hay uno de bailey´s que solito es excelente.

¿Dónde está?
Galerías Insurgentes, Insurgentes esq. Con Parroquia 194, Del Valle. 
Texto  
¿Te gusta?