Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

El Fogonazo Parque Hundido

Porfirio Díaz 534

Esquina con Carolina

Col. Nochebuena

Tel. 5563 4883 / 4398 2000

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-mar 13-2 h, mié 13-3 h, jue 13-4 h, vie-sáb 13-5 h, dom 13-1 h.
Tipo: Mexicana
Precios: $ 300 - $ 400
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Abierto en Domingo, Cena después de las 23 horas, Ideal para grupos grandes, Área para fumar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para ver deportes, Para precopear, Para trasnochados, Para socializar

Descripción

El Moderatto de los tacos.

Crítica

El  lugar es quizá demasiado fino para el sabor que promete, pero la carta te sacará de la duda: buenos precios y un sabor que cumple. Pastor jugoso (más si te vas por la salsa roja), pero el fuerte del lugar es casi mágico: la arrachera. Acompáñala con la salsa verde guacamolosa para que la experiencia sea redonda. Te la recomendamos en gringa. Dos plus: las aguas de jamaica y horchata son naturales, y, para el postre,  cuentan con su propia sucursal de Café Punta del Cielo. Por la cercanía con la Plaza México y el Estadio Azul, los fines de semana comparte el ambiente con los de Villamelón. Es más: clientes asiduos son Vicente Fernández Jr., Guillermo Capetillo y la Ale Guzmán, que ha ido una vez, pero dio dos vueltas el mismo día.

Síguelos en twitter: ElFogonazo

Facebook.com/fogonazomx

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?