*


Revista Chilango

¡A toda madre!
Mayo 2012
No. 102
Suscríbete
Vota por tu portada favorita

Fishers Santa Cruz Acatlán

Mexicas 50

Esquina con Frente a Transito de Naucalpan

Col. Santa Cruz Acatlan

Tel. 5373-4729


Horarios:
Lun-dom 9:30-20
Tipo: Pescados y mariscos
Precios: $ 200 - $ 200
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Nota Usuarios


Detalles: Desayunos, Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Area para niños, Ideal para grupos grandes, Carta de vinos destacable, Facilidades para discapacitados

Descripción

Para los reventones o un partido de fútbol, siempre es bueno tener uno cerca de casa.

Crítica

Para los reventones o un partido de fútbol, siempr ees bueno tener uno cerca de casa.

Aquí hay que pedir lo clásico: caldo de camarón, taquitos o algo enchilado a la diabla. 

Es una buena opción para grupos de trabajo, sobre todo quienes tienen su oficina cerca, y para jóvenes que quieren ligar. Quien busca un restaurante tranquilo, íntimo, saldrá huyendo.

La carta está tan amplia y tiene tanta variedad que te puedes perder un poco. Encuentras todos los mariscos preparados de miles de formas distintas. ¡En total son 210 platillos del mar!

El popcorn de jaiba es muy rico. Las jaibas empanizados con perejil son tiernas y la salsa de mayonesa con chipotle que los acompaña realza muy bien su sabor. Eso sí: as papas fritas no presentan ningún interés, son gruesas y grasosas.

Otras sucursales: Fishers Polanco, Fishers Santa FeFishers Santa Cruz AcatlánFishers Nápoles.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto   
califica la nota
Salir
Imagen Usuario
Bienvenido Restan  caracteres