*

Los Sabores de la Vida | Chilango.com

Revista Chilango

Diseño para
tu depa
Julio 2014
No. 128
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Los Sabores de la Vida

Río Guadiana 22

Col. Cuauhtémoc

Tel. 5546 2448

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-vie 13-22 hrs, sáb 13-18 hrs
Tipo: Mediterránea
Precios: $ 250 - $ 400
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Reservación recomendada, Comida de negocios, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños

Descripción

Restaurante de comida mediterránea con sazón casero, buenas porciones y platillos de cocina tradicional para que todo parezca como que estás comiendo los platillos de tu abuela.

Crítica

Por: Paloma Sierra

Restaurante con tradición culinaria, todos los platillos de este lugar han sido herencias de la familia de la propietaria. Hay influencia española por su abuela, mexicana por su mamá y fusiones creadas por ella misma, las cuales son lo que le dan sabor casero a todos los platos de la carta.

El menú cambia dos veces al año para tener opciones de comida ligeras en verano como los sombreritos rellenos: hongos portobello rellenos de calabaza, elote, corazones de alcachofa, jitomate y queso de cabra; y un poco más pesadas en invierno con un risotto de mariscos.

Una de las especialidades son las bebidas, hechas en casa, como el tinto rosa (agua de jamaica con vino tinto) y el fresco de verano ( jugo de naranja, refresco de limón y vino blanco); ideales para acompañar con un filete de res con costa de pimiento.
Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: