Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

J&G Grill

Paseo de la Reforma 439

Esquina con Río Misisipi

Col. Cuauhtémoc

Tel. 5228 1935

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-dom 13-00 h
Tipo: Americana
Precios: $ 400 - $ 500
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Comida de negocios, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Área para fumar, Carta de vinos destacable, Terraza, Cena romántica, Ambiente familiar

Descripción

Restaurante ubicado en el Hotel St Regis, de comida americana contemporánea.

Crítica

Por: Alonso Ruvalcaba

Después de un inicio incierto, el restaurante chilango del hiperpoderoso chef alsaciano/gringo/un poco tailandés Jean-Georges Vongerichten ha encontrado su paso.

La cocina está a cargo de Maycoll Calderón quien ha sabido darle a la carta una afinada inteligente sin perder el espíritu que la originó. Un buen ejemplo es la hamburguesa -joven clásico-, que se ha olvidado del aguacate y se ha depurado hacia el BBQ. Es deliciosa.

Uno más: el refinamiento del salmón con vegetales de verano. Además, hay algo en que la oferta de J&G Grill no ha cambiado - y eso está muy bien-: la coctelería, bajada directamente y sin desvíos del chef Jean-Georges.

Lo mejor, sin duda, es la margarita de jengibre: ácida, picante, exótica. Su enorme cava de vidrio sirve como telón de fondo de un servicio que se mueve puntualmente, como reloj suizo.

Si no te lo ofrecen los meseros, nosotros te lo recomendamos: el menú degustación de la hora de la comida vale la pena: $785 por seis platos.

TIP: Hace un par de meses estrenaron un brunch a la carta de $450 en promedio: domingo, Reforma, mimosas... ¿quién dijo yo?


Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?