*

J&G Grill | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

J&G Grill

Paseo de la Reforma 439

Col. Cuauhtémoc

Tel. 5228 1935

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-dom 13-24 hrs
Tipo: Americana
Precios: $ 400 - $ 500
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Comida de negocios, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Área para fumar, Carta de vinos destacable, Terraza, Cena romántica, Ambiente familiar

Descripción

Restaurante ubicado en el Hotel St Regis, de comida americana contemporánea.

Crítica

Por Miguel Rivera

Jean Georges Vongerichten es uno de los chefs franceses más reconocidos en el mundo. Sus viajes al Oriente le dieron una visión más amplia de aromas y sabores, que ha tomado para crear una cocina galardonada con tres estrellas Michelin en su restaurante neoyorquino Jean Georges.
 
Ahora el hotel St. Regis de la ciudad de México alberga la más reciente oferta culinaria del chef franco, el J&G Grill. Carne prime, mariscos frescos de cada rincón del mundo y una inventiva fusión con ingredientes orgánicos mexicanos postulan a este restaurante como el nuevo obligado para foodies de la ciudad.
 
Por si fuera poco, su ubicación –justo enfrente al Paseo de la Reforma y la fuente de la Diana, que puede ser apreciada desde el cocktail lounge– le da una vista y atmósfera privilegiada. Para disfrutar de su oferta en toda su magnitud uno debe aprovechar la coctelería oldschool de su barra y ordenar el menú degustación diseñado por el chef ejecutivo del lugar Maykoll Calderón.
Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: