Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Sal y Dulce Cuauhtémoc

Río Amazonas 23

Entre Río Nazas y , esquina con Pánuco

Col. Cuauhtémoc

Tel. 5566 6347

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-sáb 7-20:30 h.
Tipo: Mexicana
Precios: $ 100 - $ 150
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Desayunos, Área para fumar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Facilidades para discapacitados, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Bueno, bonito, barato, Girlie

Descripción

El paraíso de lo dulce y lo salado, aunque predominan los pasteles artesanales y gourmet.

Crítica

Por: Paloma Sierra

Cafeterías de barrio a cargo de los chefs Joan Bagur y María Teresa Ramírez. Diferentes sucursales ideales para salir de casa y disfrutar de todo lo dulce y salado que ofrecen para disfrutar un buen desayuno o comida.

Lo característico de estas cafeterías es que a pesar de que hacen grandes cantidades de postres, todos están hechos artesanalmente con ingredientes de alta calidad. No usan cremas vegetales ni harinas preparadas por ningún motivo.

Una de las principales especialidades de este lugar son los pasteles de chocolate que la chef María Teresa prepara usando la mejor materia prima y diferentes frutas (que privilegiadamente nos da este país).

Ahora también cuentan con un gastro taller; un lugar multifuncional que ofrece cursos de cocina, así como, comidas o cenas para grandes grupos de personas. Este espacio es recomendable para reuniones familiares, fiestas o juntas de negocios.

Para la hora de la comida tienen menús temprorales y a la carta.

Síguelos en twitter: @SalyDulce_Arte

Facebook.com/saldulceartesanos

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?