*

Milos Bistro | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Milos Bistro

Amsterdam 308

Esquina con Celaya

Col. Condesa

Tel. 5564 8712

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-sáb 08-23 hrs, dom 09-18 hrs
Tipo: Mediterránea
Precios: $ 250 - $ 400
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Desayunos, Abierto en Domingo, Pet friendly, Cena después de las 23 horas, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio para llevar, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para socializar, Girlie, Para precopear

Descripción

Ricos desayunos, cocina mediterránea y jueves de tapas. Muy buena coctelería.

Crítica

Para esos fines de semana, soleados, idílicos, en los que la Condesa no es ajetreo continuo, este lugar es excelente opción. Por la mañana puedes visitar la terraza y pedir uno de sus desayunos que varían entre lo mexicano y lo mediterraneo: jugo de mandarina que sabe a recién hecho, pan casero con mermelada y un omelet con espinacas, queso de cabra, rebanadas de jitomate y café Illy (que sirven igual que en el Café Toscano, de los mismos propietarios de este local).

El espacio es tan acogedor que antes del mediodía se convierte en la oficina improvisada de la zona, porque tiene servicio Wi-Fi y un staff que sin presiones permite que te acomodes a tus anchas (puedes instalarte unas cinco horas sin que nadie te moleste).Al centro hay una minitienda gourmet, con productos orgánicos como mermeladas de la casa, conservas, salsa para pastas, jugos (de la marca eek´o, deliciosos), pan y té.

Por la tarde y la noche, la coctelería les da un empujón: ofrecen, por ejemplo, un fresco mojito de maracuyá con albahaca que les queda muy bien. Manejan también sugerencias del día y platos típicos de bistro como el quiche Lorrine, que se sirve con un poco de ensalada. Todos los viernes (y hasta la fecha un éxito) hay noches de tapas y vinos al copeo.

Síguelos en twitter: @miloscondesa

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: