Revista Chilango

3ra. encuesta anual de sexo

Agosto 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

La Mar Querida

Amsterdam 261

Esquina con Teotihuacán

Col. Condesa

Tel. 5264 3638 / 5264 2015

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-mar 13-24 hrs, mié-sáb 13-01 hrs, dom 13-22 hrs
Tipo: Pescados y mariscos
Precios: $ 200 - $ 250
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Pet friendly, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio para llevar, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para socializar, Girlie, Para precopear

Descripción

El mole de los aguachiles

Crítica

Hay que dar gracias a los sinaloenses. Por ellos los chilangos conocimos un remedio para calmar la resaca, uno muy efectivo: el aguachile, la especialidad de este local atendido por César Lozano. Rojo, negro o verde son las opciones que se sirven en platos hondos y con una presentación mucho más estetizada que en muchas otras marisquerías culichis.

Si pruebas el rojo, te encontrarás con un plato de camarones que se cocieron en limón, con salsa de chiltepín a la que agregan un caldo de clamato y decoran con julianas de pepino, cebollita morada y un poco de germen. Enchilarse y sentir que la saliva resbala por el costado de la boca son, obviamente, requisitos indispensables para disfrutar al máximo este platillo.

Para seguir con el festín te recomendamos probar las bondades del mar con unos ostiones y acompañar la experiencia con un vinito blanco. El lugar corresponde al estilo clásico de las marisquerías: muros coloridos, servicio amable y música alegre sin llegar a rayar en la informalidad.

Cierran tarde y eso los convierte en un buen lugar para el precopeo los fines de semana.

Síguelos en twitter: @LaMarQuerida

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?