Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

CERRADO Gastrofonda de Quím Jardí

Parras 15

Col. Condesa

Tel. 4754 3908

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-sáb 13-18 hrs
Tipo: Internacional
Precios: $ 80 - $ 100
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Área para fumar, Servicio de banquetes, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Facilidades para discapacitados, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Bueno, bonito, barato

Descripción

Comida del día con un toque original en cada creación, con copa de vino incluida como parte del menú.

Crítica

Por: Miguel Rivera

Hace un par de años platicaba con Joaquim Jardí, ex politólogo egresado del Colegio de México. Al darse cuenta de que su verdadera pasión, muy lejana a la política, era la gastronomía, se dedico a cocinar por instinto.

Él cree fervientemente que si los chefs en preparación gastaran lo que gastan en escuelas de gastronomía en ir a comer a buenos restaurantes de propuesta entonces estarían mejor preparados para llevar su propia cocina. Sea esto cierto o no, Quim demuestra que aún sin formación oficial ha logrado ser un chef que satisface a sus clientes.

Dentro de su fonda no sólo cocina con una forma propositiva y audaz sino que tiene una clara preocupación por la economía de sus compatriotas y maneja un menú de comida corrida que no supera los 80 pesos. En mi experiencia una ensalada fresquísima con vinagreta de uva morada, arrachera preparada de modo asiático con vegetales y salsa agridulce y un esponjoso pastel de plátano macho y espinaca no debería de salir en ese precio, pero aquí, sí lo hace.

Síguelos en twitter: @QuimJardi

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?