Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Fresco by Diego

Fernando Montes de Oca 23

Entre Tenanzingo y Tamaulipas

Col. Condesa

Tel. 5553 1027

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-sáb 9:30-19 h, dom 9:30-17 h.
Tipo: Healthy food, Internacional
Precios: $ 150 - $ 200
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Desayunos, Pet friendly, Área para fumar, Servicio de banquetes, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Facilidades para discapacitados, Buenos postres, Terraza, Ambiente familiar, Para socializar, Saludable

Descripción

Platillos preparados al momento en una excelente terraza.

Crítica

Por Mariana Camacho

Este es del tipo de lugares que siempre hay que tener en mente para salir del paso. Su oferta es de cocina sencilla con la atención de sus propietarios: Diego Pérez Turner y Sofi Lobato.

Chefs con la suficiente energía como para ofrecer un menú diferente con los ingredientes del día. Los mejores ejemplos son la sopa, la carne o el platillo “del momento” (así se llaman en la carta) o las ensaladas que sirven en ocho estilos diferentes (y son una de las especialidades de la casa, servidos en porciones cómo para quedar satisfecho).

Todo el lugar es una terraza, con pocas mesas, una junto a otra. La idea es presumir en las vitrinas, el pan, los postres, las mermeladas y el horno del que salen las pizzas.  Te recomendamos mucho la Margarita, clásica de tomate con queso, un poco de albahaca que aquí acompañan con arúgula. Verás que la masa es un poco más gruesa que la regular, que la forma es cuadrada y que el queso se esparce por todos los costados. 

Otra de sus ventajas es que tiene productos a la venta, de calidad artesanal, todos hechos en casa: mermeladas, pan recién horneado y salsas, todo libre de conservadores. El lugar perfecto para ponerse al día o instalarse para una larga sobremesa.

 
T:‏@Frescobydiego
Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?