Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Falafelito Condesa

Chilpancingo s/n

Esquina con Av. México

Col. Hipódromo De La Condesa

Tel. 5264 8024

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-dom 11-23 h
Tipo: Healthy food, Mediterránea
Precios: $ 80 - $ 100
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Abierto en Domingo, Pet friendly, Cena después de las 23 horas, Área para fumar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para socializar, Bueno, bonito, barato, Saludable, Girlie

Descripción

Pequeño, sin pretensiones y con aires ecológicos

Crítica

Este lugar ocupa apenas un localito de cuatro por cuatro, con una barra para despachar, una para comer y par de mesitas en la banqueta.

Algo, que resulta completamente coherente con lo que quieren lograr: vender falafel, pasarla bien y echarle un manita a las propuestas ecológicas y a los vegetarianos (y demás actividades culturales que quieran anunciarse en la zona).

La carta se compone de cuatro platos únicos que no rebasan los $50 pesos y de cajón tienen todos los días un barrilito lleno de "Limonana" (limonada con menta, fría) que por $7 pesos resulta un gran trato para acompañar los platillos.

El falafel está muy bien preparado, se nota la frescura y el toque de todo lo que está hecho al momento y viene servido en pan pita con ensalada y aderezos. Los dueños atienden todos los días, incluso pedidos para llevar y a domicilio (en la zona).

Informal, barato y perfecto para un snack entre semana.

T:@falafelito

F:/falafelito

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?