Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

El Péndulo Condesa

Nuevo León 115

Entre Michoacán y Vicente Suárez

Col. Condesa

Tel. 5286 9493

Horarios:
dom-jue 08-23 hrs, vie 08-24 hrs
Tipo: Internacional
Precios: $ 150 - $ 200
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Desayunos, Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Musica en vivo, Comida de negocios, Valet parking, Área para fumar, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños, Para socializar, Girlie

Descripción

Un libro, un cafecito y un menú literario que vale la pena en los desayunos.

Crítica

Esta es una historia digna de novelearse: “El día que la cafebrería se acercó a lo gourmet”. Esta afamada y muy bien surtida librería comenzó ofreciendo primero café, luego sándwiches y ahora hasta desayunos. 

Sin menospreciar la hora de la comida, vale la pena destacar, por encima de todo, la maravilla que puede ser desayunar en El Péndulo en fin de semana.

Primero que nada, servicio ágil y eficiente, sin mucho encanto. Aun cuando se podría caer en la tentación de iniciar con los hot cakes o el pan francés que son extraordinarios, en la carta abundan los preparados con huevo y muy sabrosos. 

Sin mucha relación en cuanto a la preparación, todos están bautizados con nombres de famosos escritores. 

Prácticamente cualquiera es bueno y luego de muchas visitas está comprobado que la decisión es un capricho irracional. Con salsa, con queso, con sope. Rojos, verdes, con carne o chilaquiles. Hay de todo y si no existe, la pueden crear. 

Especialmente en la parte de arriba resulta más acogedor, entre libros o en una sala de las que se usan para leer. 

En días más soleados la terraza es una agradable opción y ya cercano el final, se antoja pedir otro café para disfrutar de los duetos musicales que tocan al centro del lugar. A veces flauta y guitarra, otras cuerdas clásicas.

En el desayuno no hay postre pero la cuenta resulta un dulce final por su justo valor.

Síguelos en twitter: @El_Pendulo

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: