*

El Jamil | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

El Jamil

Amsterdam 306

Esquina con Celaya

Col. Hipódromo De La Condesa

Tel. 5564 9486

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-sáb 13:30-23 hrs, dom 09-20 hrs
Tipo: Arabe
Precios: $ 350 - $ 400
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Pet friendly, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio para llevar, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para socializar

Descripción

Servicio de lo más atento, auténtico sabor libanés y una interesante selección de vinos argelinos.

Crítica

Por Mariana Camacho
 
El Jamil es un sobreviviente post-boom de la colonia Condesa. La clientela, que se ha mantenido gracias a la constancia de su cocina libanesa, un miércoles por la noche abarrota el lugar. En la banqueta están los que terminan la experiencia con un narguile, fumando tabaco de sabores. Para los que inician, hay un surtido de los clásicos mezze de este tipo de gastronomía: tabulé, jocoque seco con aceite de oliva, humus con algunos garbanzos enteros, kepe bola, kepe crudo y pan pita recién salido del horno.

Aunque te recomendamos que te quedes en las botanas puedes continuar con un taco árabe que, desafortunadamente, no preparan con cordero pero está servido con generosidad o con un falafel. Para maridar, lo mejor es pedir una cerveza pues los costos de la carta de vino son un tanto exagerados (sobre todo si quieres blanco o rosado, de los que hay pocas opciones).

El servicio es cumplidor y el dueño del lugar está siempre al pendiente de lo que necesites. Te recomendamos mucho la experiencia para un jueves por la noche pues la ubicación es la mejor para que después de cenar continues la fiesta en otro lugar de la zona.

Síguelos en twitter: @eljamil1

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: