Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

El Ocho

Av. México 111

Esquina con Chilpancingo

Col. Condesa

Tel. 5584 0032 / 4429 0409

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
dom-mié 8-12 h, jue-sáb 8-1 h
Tipo: Healthy food, Internacional
Precios: $ 150 - $ 200
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Desayunos, Abierto en Domingo, Pet friendly, Cena después de las 23 horas, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Área para fumar, Servicio para llevar, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para socializar, Girlie, Para precopear, Para ver deportes

Descripción

El café Ocho, hermano de la Buena Tierra, Mongo y La Morena, comparte en esencia filosofía de cocina. Poca o nula grasa, no cerdo y balance nutrimental en sus platos.

Crítica

Si además de comer puedes divertirte en una mesa interactiva El Ocho es el lugar indicado. Reserva espacio para la famosa mesa porque obvio está muy solicitada y ten en cuenta que: sólo podrán usarla dos horas y deben consumir por personas $180.

El lugar es amoroso con los canes, llévalo con confianza le pondrán tapetito y toda la cosa y podras comprarle algo en el lugar, un tamalito o unas croquetas y por supuesto les dan agua. ¡Que lindo detalle!

F:/elochocaferecreativo

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?