*

Café La Gloria | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Café La Gloria

Vicente Suárez 41-D

Esquina con Amatlán

Col. Condesa

Tel. 5211 4185

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-dom 13-24 hrs
Tipo: Internacional
Precios: $ 200 - $ 250
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Abierto en Domingo, Área para fumar, Servicio de bar, Carta de vinos destacable, Terraza, Cena romántica, Ambiente familiar, Para socializar, Girlie

Descripción

Servicio juvenil en plena Condesa, con todo lo que esto implica, incluyendo cantantes callejeros.

Crítica

Este fue de los primeros lugares en poblar el barrio de La Condesa. Naturalmente, en los más de diez años que tiene, ha tenido susups and downs, pero sigue siendo un gran favorito para muchos. Quizá porque la decoración cambia con frecuencia o porque los especiales del menú se rotan semana con semana. Mi apuesta es que es un gran favorito por el servicio desenfadado que te hace sentir cómodo, el menú variado que tiene platillos calientes y fríos y la buena relación entre precio y calidad.

En la carta hay clásicos de siempre que son muy recomendables, como la ensalada verde, con queso de cabra o roquefort, el atún Rosendo y la pasta oriental que puede ser vegetariana, de carne o con atún, deliciosa. Todo esto puedes acompañarlo con una buena copa de vino. La selección no es enorme pero sí variada en precios y nacionalidades.

Tal vez los postres son lo que más se complica, lo mejor es irse por la sugerencia de la semana, que suele ir ad hoc con la temporada y, por lo tanto, cae delicioso acompañado siempre por un buen café.

Por momentos parece que nunca van a dejar de pasar vendedores, niños pidiendo dinero y trovadores callejeros, pero para mí que ese también es parte del encanto.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: