Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Bonito

Nuevo Leon 103

Esquina con Michoacán

Col. Hipódromo De La Condesa

Tel. 5211 4210 / 5286 6169


Horarios:
lun-mié 13-24 hrs, jue-sáb 13-01 hrs, dom 13-18 hrs
Tipo: Internacional
Precios: $ 350 - $ 400
TC: Todas
Sitio Web

Nota Usuarios


Detalles: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Area para niños, Comida de negocios, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Facilidades para discapacitados, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños, Para socializar, Girlie, Para precopear, Para ver deportes

Descripción

Restaurante de comida internacional , con sabores y presentaciones comunes pero con un twist gourmet.

Crítica

Muchos pueden pensar que el concepto de “Popfood” es sinónimo de comida popular de la calle. Sin embargo, este restaurante nos demuestra todo lo contrario. El menú ofrece una variada selección de platillos internacionales; desde mariscos hasta raviolis de foie gras, pasando por algunas opciones más mexicanas como sopecitos. Tanto la comida como la presentación son bastante simples pero siempre tienen un twist gourmet. El pollo de leche en salsa de miel y cama de polenta es el ejemplo perfecto de la interesante fusión que ha creado en el restaurante. Los sabores dulces de sus ingredientes principales contrastan con el jugoso pollo que, de hecho, merece ser aplaudido por su presentación. Los pescados son bastante buenos y frescos, al igual que el risotto de hongos. Sin embargo, los protagonistas son definitivamente los postres que, a pesar de ser bastante simples, se llevan el premio principal. El fondant de chocolate tiene la perfecta mezcla de texturas y sabores que se derriten en tu boca, y, los churros miniatura recién hechos con tres salsas (chocolate blanco, rompope y cajeta) son la manera ideal de terminar la experiencia. Te lo recomendamos para comer entre amigos y tomarte una refrescante sangría (que preparan en tu mesa), promete ser uno de los nuevos lugares “in” de la Condesa.
Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto   
califica la nota
Texto  
¿Te gusta?