Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Hostería La Bota

San Jerónimo 40

Entre Isabel la Católica y 5 de febrero

Col. Centro De La Ciudad De México

Tel. 5709 9016

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-sáb 13:30-02 hrs, dom
Tipo: Española, Italiana
Precios: $ 150 - $ 200
TC: Visa
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Abierto en Domingo, Musica en vivo, Cena después de las 23 horas, Ideal para grupos grandes, Área para fumar, Servicio para llevar, Terraza, Internet Inalámbrico, Cumpleaños, Para socializar, Girlie

Descripción

Una excitante experiencia para los neófitos. Prueba las pizzetas, en especial la de jamón serrano.

Crítica

¿Un oasis intelectual dentro del Centro Histórico? Sí, es posible. La combinación de artes plásticas, cine, poesía y buena comida en un mismo sitio. Se trata de un lugar que parece taberna española y al mismo tiempo el desván de tus abuelos, lleno de objetos usados, carteles de épocas lejanas y demás curiosidades, en donde predomina el estilo taurino.

Mucha gente se da cita en La Bota para disfrutar de una buena charla. Van, sobre todo, intelectuales que han llegado a instalarse en el centro, estudiantes y artistas.

Algunas de las especialidades son las tapas españolas, pero tal vez sea más recomendable pedir una pasta; tal vez un espagueti sazonado con aceite de oliva y ajo. Su sabor suave de pasta contrasta con el sabor recio del ajo. Para continuar, una pizzeta, elaborada con pan árabe y bañada con salsa de tomate. Puedes elegir la de jamón serrano, que es bastante rica. Otra opción es la de chorizo español, una de las especialidades de la casa. Aunque es un poco grasosita no debes perdértela, ya que el sabor picante del chorizo seguro te gustará.

La puedes acompañar con una cervecita bien fría. Aunque el mesero es muy atento, puede ser un poco distraído, así que no te desesperes; mientras puedes darle un trago a tu cerveza y conversar con tu acompañante.

Síguelos en twitter: @Hosteria_LaBota

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?