Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

El Balcón del Zócalo

Av. 5 de Mayo 61

Entre Monte de Piedad y Palma

Col. Centro De La Ciudad De México

Tel. 5130 5130 (Opción 4)

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-dom 7-23 h.
Tipo: Mexicana
Precios: $ 200 - $ 350
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Desayunos, Buffette, Abierto en Domingo, Comida de negocios, Valet parking, Servicio de bar, Servicio de banquetes, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Facilidades para discapacitados, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños, Para precopear, Para socializar

Descripción

Disfruta de diversas especialidades de la gastronomía mexicana con una estupenda vista de la plancha del Zócalo capitalino.

Crítica

Por: Paloma Sierra

Como su nombre lo dice, este restaurante está ubicado en el balcón del Hotel Zócalo central con una excelente vista hacia al Zócalo del Centro Histórico. La comida es mexicana y hay muchas especialidades en la carta como las panuchitas balcón (tres tortillas con cochinita pibil, frijolitos y cebolla morada); aunque si lo prefieres puedes comer el buffet de desayuno, comida o cena. El ambiente es agradable, familiar y turístico.

Los jueves y viernes el ambiente de este lugar da un giro y se convierte en la mejor opción para ir a cenar y precopear con los amigos ya que un Dj en vivo mezcla jazz y flamenco; por la noche, todo el Zócalo iluminado, una cena y unas margaritas de la casa harán la velada perfecta entre amigos o en pareja.
 
Finalmente los domingos es un día perfecto para ir a disfrutar el buffet de desayuno con café y jugo incluido mientras escuchas la marimba que ameniza la mañana.
 
Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?