Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Alma llanera

Aquiles Serdán 16-A

Col. Azcapotzalco Centro

Tel. 5016 9889

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
mar-jue 09-18 hrs, vie-dom 09-20 hrs
Tipo: Internacional
Precios: $ 100 - $ 200
TC:
Efectivo
Sitio Web

Promedio usuarios

Detalles: Desayunos, Abierto en Domingo, Área para fumar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar

Descripción

Fonda de verdadera comida venezolana.

Crítica

Una pequeña fonda que ofrece verdadera comida venezolana de la zona llanera de Falcón. La mayoría de los productos, así como los dueños y chefs, son importados de Venezuela.

Aunque la comida del restaurante está enfocado al público mexicano, nunca deja de ser fiel a sus orígenes. La gastronomía venezolana es similar a la argentina y mexicana en varios aspectos, sin embargo tiene pequeñas grandes diferencias.

De entrada puedes pedir la bandeja surtida de pasapalos cuesta tan sólo 120 pesos y trae gran variedad de entradas como tequeños (similares a los dedos de queso, pero utilizan un queso de hebra similar al Oaxaca), bolitas de pescado y de carne, empanaditas de carne mechada, salchichitas en salsa rosada y pastelito (un tipo de empanada rellena de queso de hebra), no olvides acompañar el botaneo con un vaso de papelón con limón muy fresco y refrescante.

Una gran opción para pedir de plato fuerte son las arepas, son una mezcla entre pan y tortilla rellenas de distintos ingredientes; son la especialidad de la casa. Si quieres irte por lo seguro pide la arepa clásica de arrachera, aunque si traes mucha hambre no lo pienses dos veces y pide la arepa maracucha, una verdadera bomba que contiene carne, jamón, queso, huevo, lechuga, tomate y salsa especial, una delicia que increíblemente cuesta tan sólo 50 pesos.

Si prefieres otra cosa de plato fuerte, también hay unas empanadas de cazón y parrilla (tabla de madera con una cama de col que trae tajadas de chorizo, arrachera,  chichurria, bistec chistorra, papas fritas y diez piezas de un chicharrón de pollo parecido al del Kentucky)

Para cerrar pide una chicha, que es un agua parecida a la de horchata pero con consistencia de atole, el agua es por si sola todo un postre, pero si te queda espacio y ganas para el postre  hay un pay de quesillo, visualmente es muy parecido al flan, pero no te vayas con la finta, pues su sabor es totalmente diferente.

Cuentan con algunas bebidas alcohólicas y vinos chilenos, argentinos y españoles.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: