Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué personaje de MasterChef eres?

En una de ésas podrías estar compitiendo por el mejor platillo
Tus dotes culinarios podrían llevarte al estrellato (o simplemente a hacer huevos estrellados).

Gina

http://static.chilango.com/media/trivias/1444059519_gina.jpg

Eres la clásica señora que te sirve montones de comida y que te hace sentir en casa. Sueles ser amable, pero a veces sacas tu lado mandón. El hecho de haber preparado un platillo hecho a base de cerdo fue todo un reto para ti por tus creencias religiosas. Esto no impidió que aceptaras entrarle y librarla como los grandes.

Marlene

http://static.chilango.com/media/trivias/1444059529_marlene.jpg

Ay, Marlene, ¿qué te podemos decir? Eres un tanto fresa, berrinchuda y todo lo que se salga de tu zona de conocimiento y confort te causa conflicto. La sazón no es tu mejor amiga, pero eso sí: eres un as emplatando.

Alan

http://static.chilango.com/media/trivias/1444059535_Alan.jpg

Eres echado pa\'lante, entrón y sincerote. No temes enfrentar tus problemas de frente y echar todas las carnes al asador. A veces te metes en pleitos a lo tarugo, pero es que... te encanta andar en el chisme. No tienes miedo de hacer cosas nuevas y le entras a los retos sin problemas.

Hermana Flor

http://static.chilango.com/media/trivias/1444059542_hermanaflor.jpg

¡Madre mía, dame puntería! Simpática, bonachona y carismática. Todos aman tus salsas, algo tienen que son mágicas. Sin duda eres un encanto, no le echas bronca a los demás y sabes reconocer cuando la has regado, incluso cuando has hecho algunas triquiñuelas para ganar (lo sabes). Claro, la has sabido librar con tu buen sazón y con tu personalidad y eso nadie te lo puede quitar.

Texto  
¿Te gusta?