Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué megaobra vial eres?

¿Provocas caos vial? ¿Congestionamientos? ¿O dejas que todo fluya flojito y cooperando?
Algunos te odian, otros te aman, qué tal que fuiste ideado por algún gran ingeniero...

Segundo piso

http://static.chilango.com/media/trivias/1441035023_Tramo-periferico-3.jpg

Te gusta vivir con lo que la vida te ofrece sin complicarte tanto. El segundo piso no ha hecho gran cambio en la vialidad de la ciudad y tampoco es que sea el mejor del mundo, pero tampoco te angustias por ello. Crees que las mejores cosas de la vida tienen un costo y por ello podrías pagar lo que sea.

Línea 12

http://static.chilango.com/media/trivias/1441035051_Aniversario_Cierre_Li769nea_Dorada-6.jpg

No, pues eres puro cuento. Te gusta alardear de tus conocimientos y tus dotes para hacer las cosas, pero a la hora de comprobar todo lo que has dicho, te quedas en blanco. Eres puro pájaro nalgón y muchos se decepcionan cuando se dan cuenta de la realidad. Prometes y prometes y nada...

Metrobús

http://static.chilango.com/media/trivias/1441035063_Buenavista_Acceso_Norte-4.jpg

El Metrobús ha sido considerado como uno de los mejores transportes en el DF, a pesar de tener muchos fallos. Para muchos resulta accesible y práctico, así como tú. No te enredas, pero a veces la riegas. Relájate, nadie es perfecto.

Corredor Cultural Chapultepec

http://static.chilango.com/media/trivias/1441038198_ccc.jpg

Digamos que eres un poquitín ambicioso. No eres precisamente el \'cáemebien\' de las reuniones y muchos están en contra de lo que piensas. Levantas controversia y a pesar de todos los esfuerzos que haces por ser simpático, a muchos les parece que eres puro cuento.

Texto  
¿Te gusta?