Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué rebelde de Star Wars podrías ser?

Comienza la batalla por elegir al mejor
No temas en saber quién eres, recuerda que el miedo es el camino hacia el lado oscuro.

Leia Organa

http://static.chilango.com/media/trivias/1435596893_leia.jpg

Eres muy enérgico e inteligente. Muestras liderazgo en todas las situaciones y tus conocimientos te han llevado lejos. Tienes una gran herencia de la Fuerza y estás completamente calificado para superar todos los obstáculos.

Chewbacca

http://static.chilango.com/media/trivias/1435596901_chew.jpg

Muchos te han considerado como alguien imprudente, pero eso no ha sido motivo para quebrantar tu gran fortaleza. Eres leal a la gente que consideras cercana, lo cual es una gran cualidad tuya. Por otra parte, a veces te traiciona tu terquedad y te empecinas por conseguir lo que quiere. Pocas personas pueden superar tu gran fuerza.

Han Solo

http://static.chilango.com/media/trivias/1435596910_HanSolo.jpg

Muchos te han considerado imprudente y arrogante. Eres capaz de defender a los tuyos a capa y espada. Si tú estás cerca, tu seres queridos pueden sentirse a salvo. Te has llegado a involucrar en negocios un poco turbios, pero has salido adelante.

Luke Skywalker

http://static.chilango.com/media/trivias/1435596920_LukeESB1.jpg

Eres el Heredero de la Fuerza con una gran responsabilidad sobre tus hombros. ¿Quién como tú? Pocos pueden hacer gala de sus conocimientos y de su herencia y tú eres uno de ellos. Aunque en ocasiones eres un poco impaciente, sabes que la perseverancia te llevará a ser un líder.

Texto  
¿Te gusta?