Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué personaje de Orange is the New Black eres?

Quizá llegó el momento de pagar tu condena con trabajos forzados
Si sientes que vives en una cárcel, quizá se parezca a la de Litchfield

Crazy Eyes

http://static.chilango.com/media/trivias/1435158309_Crazy-eyes.jpg

Esta chica ávida de cariño vive escondida tras la facha de una chica con problemas de estabilidad emocional. Si te salió esta respuesta, significa que te gusta sentirte cuidado, protegido y amado. Eres capaz de entregar el corazón, pues tu nobleza te traiciona. Eso sí, puedes llegar a ser tremenda canijo, así que lo mejor es mantenerte contento.

Red

http://static.chilango.com/media/trivias/1435158299_red.jpg

Ah, canijo. Si te salió esta opción es porque eres bastante tremendito. Red es una líder nata que busca mantener control de las personas que la rodean. Es capaz de sobornar a todos con tal de conservar ese reinado y de conseguir el respeto de todos. Cuando perdió su chamba como la mera mera cocinera, se vino para abajo. Pero nada que no logre superar la gran Red.

Alex Vause

http://static.chilango.com/media/trivias/1435158289_alex.jpg

Ah, la sexy Vause. Tienes un sentido del humor único. Eres calculador y muy, muy carnal. Sabes cómo conseguir lo que quieres y no te dejas llevar por los sentimientos. Eso sí, cuando te enamoras, entregas el corazón a manos llenas y esperas que tu pareja haga lo mismo.

Piper Chapman

http://static.chilango.com/media/trivias/1435158277_piper.jpg

Has vivido una buena vida, pero por decisiones mal tomadas, te han dado tabla. Al principio te tomó por sorpresa, mostraste tu lado débil y, claro, te agarraron de bajada. Con el paso del tiempo has tomado el toro por los cuernos y has mostrado las garras para defenderte de todos los que te han humillado y sobajado. Eres fuerte y testarudo.

Texto  
¿Te gusta?