Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué botana callejera va contigo?

Esos antojos a media mañana reclaman tu presencia.
No te zampes cualquier cosa...

Gorditas de masa

http://static.chilango.com/media/trivias/1433903875_Peregrinos_Basi769lica-1_4.jpg

De esas que venden afuera de la Basílica, que si no te las comes calentitas, ya valiste. Éstas te vienen como anillo al dedo, eres fogoso, pero si se te bajan los ánimos, no hay manera de prenderte. Por fuera aparentas ser apretado y santiguado, pero llevas una fiesta candente por dentro.

Cacahuates oaxaqueños

http://static.chilango.com/media/trivias/1433903881_0328Vid3.jpg

Eres la pura variedad. En general, todos los productos oaxaqueños que venden en las camionetas que vemos por la ciudad son una delicia. Así que si te tocó esta respuesta, éntrale con singular alegría y disfruta de la vida.

Esquites

http://static.chilango.com/media/trivias/1433903890_Mai769z-2.jpg

Te salió el antojito más llenador. Picante, calentito y práctico. A veces rebosa, pero tú también, por todos lados te sale la alegría y el buen humor. Los esquites deben ser la botana que elijas cuando vagabundees por nuestra querida ciudad.

Cóctel de frutas

http://static.chilango.com/media/trivias/1433903901_Vendedor_Frutas-1.jpg

Míralo, tan modosito. Como te gusta cuidar la línea, la mejor botana que podrías tener es un cóctel de frutas. No te complicas con cosas que te puedan engordar o que estén preparadas con mucho aceite. Para ti, una buena dosis de fruta te vendría bien.

Texto  
¿Te gusta?