Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿De qué telenovela infantil te sacaron?

Después de hacer este quiz entenderás por qué armas semejantes dramones
En una de esas, te ganas un premio por mejor actuación...

Mundo de juguete

http://static.chilango.com/media/trivias/1433778171_mundo-de-juguete-dvd-12801-MLM20065983541_032014-F.jpg

De verdad vives en un mundo de fantasía. Te malviajas y no ves lo que pasa en realidad. Está bien que te diviertas y quieras olvidarte de lo que pasa en estos momentos, pero bájale, hay que entrarle a los golpes de vez en cuando.

El abuelo y yo

http://static.chilango.com/media/trivias/1433778180_elabuelo.jpg

Estás bien vivido. Conoces de la buena y de la mala vida y sabes que para conseguir algo, hay que talachearle. Te encariñas con la gente que te ayuda y eres agradecido. También has tenido malos momentos y los has enfrentado como los grandes.

Carrusel

http://static.chilango.com/media/trivias/1433778191_Carrusel2.jpg

Siempre necesitas del apoyo de alguien que funja en tu vida como la maestra Ximena. Te tienen podrido las diferencias tan grandes entre las clases sociales, como las que hubo en ese salón de clases, y tratas de mantener la fiesta en paz.

Chispita

http://static.chilango.com/media/trivias/1433778202_chispita.jpg

Vaya, Chispita sí que sufrió. Cuando era chavita, la separaron de su mamá pues se le veló el rollo en un accidente. Se cría en un orfanato y es adoptada por un don que quiere alegrarle la vida a su hija biológica, quien resulta ser tremenda gandalla con Chispita y le hace ver su negra suerte. Hace amigos adentro de la casa y se dispone a encontrar a su verdadera madre. Lo más probable es que haya algún lacra en tu oficina o en la escuela que te saca canas verdes. Pero tú sales triunfante.

Texto  
¿Te gusta?