Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Con qué Backstreet Boy te podrías casar?

Esto te haría más grande que la vida...
Se vale soñar, ¿qué pasaría si uno de ellos te suelta la gran pregunta?

Brian Littrell

http://static.chilango.com/media/trivias/1435011016_1.jpg

Le encanta hacer reír a los demás, así que seguramente pasarás muchos momentos de buenas carcajadas. Es un tipo amable, llevadero y un poco distraído, así que si se le olvida su aniversario, ni te fijes. Te compensará con otros detallitos... *guiño, guiño*.

A.J. McLean

http://static.chilango.com/media/trivias/1435011008_GettyImages-464373630.jpg

Él mismo se ha descrito como un tipo preocupón, así que seguramente escucharás los pensamientos que ocupan su mente. También es muy chambeador y con un corazón que no le cabe en el pecho. Su look le da a esta famosa boy band una característica especial. ¿A poco no te conquistaría a la primera?

Nick Carter

http://static.chilango.com/media/trivias/1435010933_GettyImages-464373638.jpg

Este apetecible chamacón tiene muchas cualidades que seguro te tendrían prendada/o de él para toda la vida. Dicen que es muy generoso y que siempre ve el vaso medio lleno, jamás medio vacío. Aunque... tememos decirte que el romanticismo no es su mero mole, pero... ¿quién necesita que sea romántico si uno se puede conformar con esa cara y ese cuerpo?

Kevin Richardson

http://static.chilango.com/media/trivias/1435010949_GettyImages-464373624.jpg

Este veterano miembro de una de las boy bands más famosas sería el indicado para arrodillarse frente a ti y pedirte que le hagas piojito todas las noches hasta que la muerte los separe. Según cuenta la leyenda es un tipo honesto y chambeador. Además, la comida mexicana le encanta, por lo que sabemos que podrían compartir sin problemas una linda velada en el tianguis más cercano de tu casa. Ah, el amor, el amor.

Texto  
¿Te gusta?