Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿A qué papá te parecerás?

Si tienes o tendrás un retoñito, aquí te visualizamos a futuro
Quizá no fracases en esto de la paternidad...

Peter Griffin

http://static.chilango.com/media/trivias/1434558725_griffin.jpg

No, bueno... ¿qué te podemos decir? Eres el papá valemadrista, impulsivo y con pocas oportunidades de crecimiento. Y aceptémoslo: tampoco eres una lumbrera. Te cuesta un poco de trabajo que te gire la ardilla y eso hace que seas medio lento en tus decisiones y en tu vida en general.

Walter White

http://static.chilango.com/media/trivias/1434558689_walter.jpg

Ah, míralo. Si te salió este resultado, serás un personaje polémico cuando seas papá (o así te visualizas, si ya lo eres). Eres un poco huraño, pero eso no te quita que logres lo que te venga en gana. Tienes agallas y sin duda, mucho carisma.

Don Ramón

http://static.chilango.com/media/trivias/1434558709_donramon.jpg

Cuando te enojas, te transformas. Eres explosivo con la gente que te saca de quicio, pero en general eres bastante alivianado. Adoras a la gente que tienes cerca y serías capaz de sacrificar muchas cosas por ellos. A veces eres medio talegas, pero por algún extraño motivo, sales adelante.

Alan Harper

http://static.chilango.com/media/trivias/1434558656_alan.jpg

Quieres salir de tu zona de confort, pero nomás no le echas muchas ganitas. Te gustaría ser todo un ejemplo para tus críos y que la gente te admire por quien eres. Pero aceptémoslo, te gusta la autocompasión y vivir cómodo, y bueno, ya sabes que para conseguir algo hay que sacrificarse un poco.

Texto  
¿Te gusta?