Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué tipo de alumno eres?

Te diremos de una vez por todas por qué te adoraban o te odiaban tus maestros
O si ya estás entrado en años, ¿cómo fuiste cuando eras chavito?

Hermione (Harry Potter)

http://static.chilango.com/media/trivias/1431563517_hermione.jpg

Eres una enciclopedia. Tienes una inteligencia envidiable, superior al promedio. No necesitas machetearle tanto, sólo basta con que lo comprendas para que lo aprendas. Tus maestros te ubican como el ejemplo a seguir en todas las materias. El clásico alumno con honores.

Zack Morris (Salvados por la Campana)

http://static.chilango.com/media/trivias/1431563529_zack.jpg

Te vale todo. Bueno, no todo, quizás ligar te resulte más interesante que estudiar. Sacas provecho de tus compañeros mataditos y en realidad no eres una lumbrera. Si llegas a pasar el año, será un logro.

Martin Prince (Simpsons)

http://static.chilango.com/media/trivias/1431563647_martin.jpg

Eres una lumbrera, tu coeficiente intelectual está por encima del promedio. Pero eso no te exime del bullying de tus compañeritos de clase, eres el candidato ideal para darle zapes. Seguramente durante la temporada de exámenes todos se acercan a ti para que les soples las respuestas. Sueñas con ser popular.

Daria

http://static.chilango.com/media/trivias/1431563653_daria1.jpg

¿Sonreír? ¿Hay algún motivo por el cual tendría que sonreír? Todo te molesta, eres muy contestatario y te pones al brinco con quienes someten a los demás. Muchos dicen que eres rarito, pero en realidad sólo eres fiel a tus creencias. No buscas quedar bien con nadie, eres auténtico.

Texto  
¿Te gusta?