Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿A qué bulleador famoso te pareces?

Tus técnicas de matón quizás tengan a un imitador...
¡JA, JA!

Helga (Hey, Arnold!)

http://static.chilango.com/media/trivias/1425316427_helga.jpg

En realidad, molestas específicamente a alguien porque le traes ganas. No eres una persona tan mala, sólo no sabes cómo echarle los perros a ese alguien que te trae cortito. Tus métodos de ligue son un poco primitivos y ello implica que seas un bulleador con aquella persona.

Elvira (Animaniacs)

http://static.chilango.com/media/trivias/1425316508_elvira.jpg

Ah, canijo. Eres muy cruel y despiadado. Cuando alguien te llama la atención por tener algo mejor que tú o porque quieres que sea tu amigo y esa persona nomás no quiere tenerte cerca, empleas tus métodos de crueldad y sadismo para conseguir lo que quieres.

Eric Cartman (Southpark)

http://static.chilango.com/media/trivias/1425316523_eric.jpg

Eres manipulador, caprichoso y sarcástico. Sacas provecho de todas las situaciones y logras salirte con la tuya. Tus amigos están contigo por miedo y no por simpatía. Quizá sea momento de replantearte cómo eres con los demás.

Nelson (The Simpsons)

http://static.chilango.com/media/trivias/1425316575_nelson2.jpg

Tienes un problema severo de conducta. Todo aquél que está cerca de ti se siente frustrado e impotente. Te gusta tener el control de las cosas y te aprovechas de los más indefensos. En realidad, sabes que lo haces por miedo a que vean tu verdadero y noble yo.

Texto  
¿Te gusta?