Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué musical podrías protagonizar?

Canta, pajarillo, canta...
Si tiendes a musicalizar toda tu vida, descubre cuál podría ser tu escenario

Vaselina

http://static.chilango.com/media/trivias/1421883839_0630Vas7.jpg

Eres bien enamoradizo. Te gusta tener el control de tus relaciones y ser el centro de atención de tus cuates. De repente faroleas sobre tus logros y te gusta que te alaben por ello. Quieres dar una facha de inocentón, pero la neta no te sale muy bien.

Hoy no me puedo levantar

http://static.chilango.com/media/trivias/1421883850_0914Nac9.jpg

Te gustaría tener tu propia banda y conseguir la fama y el éxito. Confías en tus amigos y ellos son tu mero mole para conseguir lo que quieres. Eres terco y obstinado, no dejas de poner el dedo sobre el renglón hasta conseguir lo que quieres. Eres aventado y no tienes miedo a hacer cosas nuevas, lo cual es bastante admirable.

Cats

http://static.chilango.com/media/trivias/1421883859_Cats_Musical-5.jpg

Eres bueno para renacer entre las cenizas. Te gusta competir y sacar a lucir lo mejor de ti. No le sacas a los retos y comprendes que para poder brillar en esta sociedad tan canijita hay que hacer de todo. Bien, eres un guerrero.

La Bella y la Bestia

http://static.chilango.com/media/trivias/1421883876_0817Labellaylabestia8.jpg

Eres capaz de hacer cualquier cosa por conseguir tus metas. Has llegado a ser cruel y egoísta y eso te ha hecho quedar relegado, pero podrías llegar a hacer de todo para evitar algún castigo divino. Sabes que aquí la haces y aquí la pagas.

Texto  
¿Te gusta?