Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué película de Iñárritu refleja tu vida?

Porque también somos lo que hemos perdido
La narrativa de sus largometrajes podría ser el guión de tus días

Birdman

http://static.chilango.com/media/trivias/1416246945_birdman.jpg

Tuviste una época de oro y abundancia. Aunque ahora estás un poco acabadón y buscas sobresalir con diferentes proyectos, pero nada como lo que alguna vez fuiste en el pasado. Tiendes a ser cagadón, pero en tu interior sabes que quieres reencontrarte contigo mismo y con tu familia.

Babel

http://static.chilango.com/media/trivias/1416246956_BABEL3.jpg

Has pagado el doloroso costo de las decisiones que has tomado y de las circunstancias que te han rodeado. Esto ha provocado que te aisles y que a veces te sientas perdido, confundido y temeroso. Te has visto involucrado en malos entendidos y en todo este abismo lleno de marañas has logrado valorar los lazos con tu gente más cercana.

21 gramos

http://static.chilango.com/media/trivias/1416246996_21-grms.mkv_snapshot_01.23.57_[2012.12.18_02.54.03].jpg

Has conocido todo en esta vida: el amor, la venganza y has puesto en duda tu equilibrio espiritual. Sin embargo, nunca has perdido la voluntad de seguir viviendo, de apoyarte en los que más quieres y de seguir luchando. Eres todo un guerrero.

Amores Perros

http://static.chilango.com/media/trivias/1416247042_amores.jpg

Has reemplazado muchos amores perdidos con lo que has podido. A veces te has sentido miserable, quizá no económicamente, sino espiritualmente y has tratado de llenar esos huequitos con lo que buenamente has podido. A veces te has involucrado en peleas vanas que sólo han hecho que pierdas más de lo que ya habías perdido.

Texto  
¿Te gusta?