Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
Si fueras cómic, ¿quién sería tu creador?

Tu vida podría ser atractiva para plasmarla en manga
Quizá Marvel o DC Comics se disputarían tu autoría

Stan Lee

media/trivias/1412806408_stan-lee_0.jpg

Él se caracteriza por darle a sus personajes un Talón de Aquiles, un punto débil: una seña de humanidad. Te gusta lo grande, lo apantallante, tal como él lo plasma en sus personajes. Te gusta que la gente que te rodea sea libre de hacer lo que le venga en gana, tal como Stan Lee lo hace con sus dibujantes.

Akira Toriyama

media/trivias/1412806474_akira-y-goku.jpg

Bueno, bueno, si te tocó el gran creador del Dr. Slump y de Dragon Ball, ya sabes a qué le tiras cuando sueñas, maestro. Él hace parodia de algo con los nombres que utiliza en su trabajo. La mayor parte de lo que ha hecho se basa en el análisis de comunidades alejadas, que no tienen ningún contacto con los demás.

Alan Moore

media/trivias/1412806496_alan_moore_northampton02_website_image_axpx_wxga.jpg

El creador de Watchmen, el único cómic que Time eligió en una lista de las mejores 100 novelas que se han creado desde 1923, es un pan grande. En una entrevista que le hicieron, aseguró que odia a los superhéroes así que tú no serías quien salve a nuestra capirucha del mal.

John Byrne

media/trivias/1412806552_john.jpg

¿El creador de X-Men podría ser tu papá? Bueno, pues eso dicen los resultados. Podrías ser un destacado superhéroe que combata el mal con un gran poder. Aplausos, maestro.

Texto  
¿Te gusta?