Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué cantante ranchero eres?

Si no cantas mal, échate un duelo de titanes
¿Podrías ser el relevo de Don Chente?

Pablo Montero

media/trivias/1410195854_pablo-montero-1759393.jpg

De que tiene una buena voz, eso que ni qué. Pero también le ha gustado andar en la farándula y ser el chile de muchos moles de las telenovelas de la tarde. El tipo es un galán y le roba mil suspiros a muchas, lo cual no le quita el que tenga talento en este género musical.

Pedro Fernández

media/trivias/1410195863_pedro-fernandez37041.jpg

Ah, el carismático Pedrito. Es un tipo sencillo y con una voz envidiable que ha marcado época. Desde su actuación con Lucerito hasta sus últimos discos, Pedrito ha puesto en alto la música ranchera con una carrera que se inició hace mucho tiempo.

Lucha Villa

media/trivias/1410195872_lucha-villa-1802245.jpg

Chenchualona, pero a la vez recia e imponente. Lucha Villa es todo un referente en la música ranchera y es que tiene todo para conquistar el género músical: es altota, guapota y con un vocerrón que le dieron un estilo inigualable. Si te salió esta respuesta, eres un grande de las rancheras.

Vicente Fernández

media/trivias/1410195888_chente.jpg

Uno de los iconos más grandes de la música ranchera. Don Chente tiene una gran personalidad y una voz única que ha traspasado fronteras. Ha sido ganador de múltiples premios muy merecidos por su gran trayectoria en este género musical. Ahora lo despedimos, pero nos deja un legado enorme y mucho cariño de su público.

Texto  
¿Te gusta?