Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Con qué héroe patrio te identificas?

¿Podrías representar honrosamente a México?
Quién quita y tú seas quien dé el próximo grito de independencia

Ignacio Allende

media/trivias/1410746049_570424.jpeg

Él tenía una capacidad estratégica bárbara. Era un militar muy profesional que se caracterizaba por la disciplina. A ti no te dan gato por liebre y tampoco te gusta que te vean la cara. Cuando comienzas algo, lo terminas porque consideras que el compromiso es algo fundamental para llevar una vida en orden. Achis, achis, muy picudo ¿no?

Josefa Ortiz de Domínguez

media/trivias/1410746144_IMG_0302.JPG

Ella era una mujer inquieta, con mucha energía y bastante tenaz. Y si te salió esta opción es porque nunca aceptar un no por respuesta. Te entercas por conseguir lo que quieres y por que las cosas salgan como deben ser. Nunca te acobardas por algo y defiendes tus ideales. Eres todo un símbolo de la libertad y la valentía.

Miguel Hidalgo y Costilla

media/trivias/1410746081_donmiguelhidalgo1.jpg

Era un hombre muy carismático y todo un líder. Era muy humano, también sentía miedo, incluso, cuentan algunos historiados que dudó en invadir algunos lugares, entre ellos nuestra capirucha. Era modesto, con una forma de pensar muy sobria. Vivía el presente, no se clavaba con el pasado. Si te salió esta opción, te podrás dar cuenta que eres una pistola y que sabes conciliar las cosas cuando te enfrentas a un problema. Bien ahí.

José María Morelos y Pavón

media/trivias/1410746150_more.jpg

Era todo un intelectual. Sabía cómo organizar a su gente y a mantenerse firme con sus ideales. Sabe muy bien cuáles son sus objetivos y no duda en seguir un camino para conseguirlos. Tenía una personalidad fuerte, combativa. Si te salió esta opción, estás listo para emprender una batalla con quien se te ponga al tiro. Seguro sales victorioso.

Texto  
¿Te gusta?