Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿A qué #Lady te pareces más?

Descubre qué personaje de "alcurnia" podría ser tu alter ego
Tú que presumes ser muy pípiris nice

#LadyChiles

media/trivias/1409589919_ladychiles2.jpg

¿Medio mezquino? No, bastante mezquino. Cuentas la comida a la gente y si crees que alguien se pasó de lanza contigo, lo exhibes y lo haces pedazos, porque: CONTIGO NADIE SE METE. Te pones un pedestal en el que nadie te puede alcanzar y si te ofrecen una disculpa, no la tomas. Eres codo que no te pones al sol para no dar sombra.

#LadyProfeco

media/trivias/1409589925_ladyprofeco.jpg

A ti te gusta que te atiendan bien y rápido, cuéstele a quien le cueste. Charoleas si es necesario y si se te ponen al tiro, te les vas encima a mordidas. No permites que nadie te trate por menos de lo que eres: todo un personaje de la realeza mexicana.

#LadyRotonda

media/trivias/1409589933_ladyrotonda.jpg

A ti te gusta vivir de noche, a ti te encanta la desvelada, tú eres un hijo de la madrugada (da, da, da). Crees que puedes armar tu chesta donde a ti se te antoje, no importa que sea un sitio histórico, lo importante para ti es que quieres que tú y tus invitados la pasen chabocho. Te quedó perfecto el apodo.

#LadyPolanco

media/trivias/1409589938_ladypolanco.jpg

¿Y con esa boquita comes? La tira te hace los mandados. A ti nadie te va a detener POR NINGÚN MOTIVO. Si te pasas un alto, te estacionas en doble fila o estorbas una entrada, es tu derecho y los polis no tiene por qué quitarte. Y si lo hacen, te les pones al tiro. Cómo no.

Texto  
¿Te gusta?