Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué personaje de Dragon Ball serías?

Si las artes marciales y la manga te vuelan los sesos, haz ahora mismo este quiz.
¡Kame Hame Ha!

Goku

media/trivias/1380114194_goku.jpg

Este chamacón es un saiyajin del planeta Vegeta. Tiene la cualidad de ser muy poderoso y le mete mano dura a quienes quieran conquistar el mundo o el universo. Él está en busca de las Dragon Ball, pero la onda de salvar al mundo es su mero mole.

Bulma

media/trivias/1380114199_Bulma.Ep.jpg

En cuanto se entera de las Dragon Ball dice: de aquí soy y se lanza rauda y veloz en busca de ellas. Ya de paso conoce a Goku y los dos se unen para encontrarlas. A esta chica le apasionan los aparatos tecnológicos, tanto que creó el Dragon Radar, la nave espacial de Goku.

Maestro Roshi

media/trivias/1380114207_Maestro-roshi-4.jpg

Es un buenazo este señor. Es un reconocido artista marcial que vive en una isla tropical y cuando apenas empezaba la historia ya era uno de los luchadores con más poder en el mundo, a pesar de sus años. Es el creador del Kame Hame Ha, que es la técnica energética más importante de todos los tiempos. Tiene varios discípulos y todos lo aprecian mucho.

Krilin

media/trivias/1380114216_krilin-pasa.jpg

Después de ser bulleado, dice: hasta aquí y se mete con el maestro Roshi para que le enseñe sobre artes marciales. Es el mejor cuate de Goku, jala parejo. Se superó mucho y es un gran luchador.

Texto  
¿Te gusta?