Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué meme eres?

Responde las preguntas y ubica al tuyo.
Lo más triste del mundo es que parece que lo crearon justo para ti.

Ay, sí; ay, sí

media/trivias/1372780731_ay.jpg

Para ti la vida es un carnaval. Todo se te resbala. Si te molestan, te vale; si te regañan, te vale; si se burlan de ti, te vale; si te la quieren armar de bronca, lo mismo. Eres bien alivianado. La vida te sonríe y tú le sonríes a ella.

Forever alone

media/trivias/1372780951_alone.jpg

Es sorprendente que tengas una vida. O que finjas tenerla. Hasta tus amigos imaginarios te lo han dicho. Lo tuyo es el llanto. Nadie te quiere y nadie te va a querer jamás. Harías bien en mentir tantito, volver a hacer el quiz y presumirlo por todos lados como el #foreveralone que eres. ¡Sin llorar!

La novia loca

media/trivias/1372780738_NOVIA.jpg

Estás bien loquita. ¿Como es que no andas por la vida con una camisa de fuerza? Has dejado un trauma en tus víctimas y muchas están recluidas, le tienen miedo a la vida, ok, en realidad a quien temen es a ti. Eres una intensa. Y te encanta. Pero si de veras quieres conseguir galán, harías bien en calmarte.

O sea, qué pedo

media/trivias/1372781088_EPE.jpg

Lo tuyo es vivir a la defensiva. El mundo es malo, lo sabes y no estás dispuesta/o a soportar sus malos tratos. Por eso, lo tuyo, lo tuyo es armarla de pedo, para todo. Nos gusta que no te dejes, namás no brinques tanto.

Texto  
¿Te gusta?