Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué papá de los Simpsons serías?

¿Podrías criar a tus hijos como unos buenirijillos o les invitarías una chela con Moe?
Ok, supongamos que vives en Springfield.

Homero

media/trivias/1371092854_homer-simpson-3.jpg

Ah, ¡viva la buena vida, las chelas y el menor esfuerzo! Digamos que te convertiste en papá porque en una noche de calentura hiciste lo tuyo, pero de eso a tener un instinto paternal que digas: ah, qué bruto... pues no. Eso sí: adoras (o adorarías) a tus hijos, podrías jugar horas con ellos y no habría nada en el mundo que te hiciera más feliz que verlos felices (bueno, si en tu camino se interpone una chela... quizá te la pensarías).

Górgory

media/trivias/1371092862_maxresdefault.jpg

Tu chavito quizá pudiera ser un poco tímido, pero no creas que todo ha sería su culpa, tú también has tenido parte de responsabilidad. A pesar de que te vuelques en cariño hacia él, pues... digamos que le dedicas más tiempo a estar en el trabajo viendo cómo sacar lana (quizá de maneras poco ortodoxas). No olvides que los niños aprenden lo que viven.

Abuelo Simpson

media/trivias/1371092870_Abuelo-Simpson.jpg

Olvidadizo, gruñón y con una severa narcolepsia. Tu hijo sería tu orgullo en cierto momento, pero eso podría quedar en el olvido tras recibir el trato que él te diera.

Flanders

media/trivias/1371092889_promopeli22.jpg

Mmm... digamos que eres un poquitín cerrado y conservador. Serías el papá ideal para criar a un ejército de niños disciplinados y temerosos. Bah, libérate un poco y déjalos libres, no querrás tener a unos niños reprimidos que se alboroten de adultos, recuerda aquel dicho: \'de las aguas tranquilas líbrame Señor, que de las turbias me sé cuidar\'.

Texto  
¿Te gusta?