Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué luchador serías?

Como diría Rigo Tovar: 'Quítate la máscara...' y muestra tu verdadero yo
Un duelo entre rudos y técnicos

El enmascarado de Plata

media/trivias/1357803024_santo_color.jpg

Sin dudarlo, Santo, el enmascarado de plata es una de las leyendas de la lucha libre de nuestra tierra. Fue un grande del ring que se caracterizó por nunca haber perdido la máscara, además filmó un montón de películas en las que luchaba contra el mal encarnado en vampiros, murciélagos y mujeres momias. Fue el primero en tener un cómic, así que si te salió este resultado eres lo suficientemente grande para merecer un tributo como éste.

Blue Demon

media/trivias/1357839283_BLUE.jpg

Otro gran personaje que llegó a la pantalla grande y se echó sus quienvives con el Santo en las luchas encarnizadas contra los monstruos. Blue Demon fue el eteeeerno rival del enmascarado de plata sobre los cuadriláteros de la lucha libre.

Tinieblas

media/trivias/1357803666_pm-41609-large.jpg

Este gran luchador se caracterizó por andar siempre con su fiel amigo Alushe, su inseparable (y pequeño) compinche. (¿ya recordaron las películas de Capulina?). Tinieblas era seguido por muchas personas, sobre todo por la chaviza, que se identificaba con Alushe (por ser chiquitito). Fue uno de los primeros luchadores que se lanzó al extranjero, específicamente a Japón, así que si tú también fueras Tinieblas, resultarías bastante arriesgado.

Máscara Sagrada

media/trivias/1357803931_mascara_sagrada.jpg

Sí, otro de los grandes. Este luchador siempre le echó galleta para vencer a sus adversarios. Luchó por llegar hasta donde la fama lo ubicó, los niños lo admiraban mucho por su peculiar máscara.

Texto  
¿Te gusta?