Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué cerveza serías?

Descubre si la malta circula por tus venas.
Tu fiel acompañante de los viernes por la noche puede ser tu alter ego.

Toda una rubia

Ligera y rubia. Sí, todos pensarían \'ay, como es \'werever\' van a decir que la inteligencia no es lo mío?. Pues no, la chela rubia, aunque no tiene la personalidad arrolladora de una oscura, también tiene lo suyito. Es ideal para combinar, o sea, que jalas parejo con todo: clamato, limón, picante... Ah, qué maravilla. Tu carácter es llevadero y la vida no te causa ningún estrés.

A la campechana...

media/trivias/1359298926_95698076.jpg

De tocho morocho. Te gustan altas y las chaparritas, las flacas, las gordas y las chiquititas, solteras y viudas y divorciaditas (y también aplica para el sexo contrario). A veces eres un poco indefinido y medio timidón. Sin embargo, no tienes empacho de encontrarle el gusto a la vida y lo tuyo es vivir al máximo todos los días.

Artesanal

media/trivias/1359298938_119590910.jpg

Como todo lo hecho de forma artesanal: una chulada. De origen meticuloso, cuidado, meditado. Las chelas artesanales son únicas y no tienen competencia. Eres laborioso/a, chambeador. Así que si te salió esta respuesta, te puedes considerar una así.

Sí, oscura

media/trivias/1359298975_78319329.jpg

Con gran carácter, fuerza. La chela oscura es de respeto. Tomar una implica que con el paso del tiempo estaremos más felices de lo que pensábamos. Es la consentida de muchos por su gran sabor y por la consistencia.

Texto  
¿Te gusta?