Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué jinete del Apocalipsis serías?

Ellos montan cuatro caballos, ¿tu índice de maldad podría parecerse a alguno de ellos?
Según nuestros compadres mayas el mundo se va a acabar y se va a poner feo...

Caballo Blanco (Anticristo)

media/trivias/1355817364_antic.jpg

Eres todo un líder, contigo las cosas son negras o blancas, no hay grises ni el dorado término medio. Eso del fin del mundo quizá te lo imaginas como una persona que va a llegar a liderar todo el asunto, tú no crees en eso de que \'dos cabezas piensan más que una\', pues consideras que otras personas sólo entorpecen las decisiones que tomes.

Caballo Rojo (Guerras)

media/trivias/1355817497_200492288-004.jpg

Lo tuyo es ser belicoso, bilioso. Como que eso de ser conciliador no se te da y crees que es mejor una regañada a tiempo que una eternidad de pasividad. Este caballo simboliza todas las guerras que habrá durante el fin del mundo, bah, cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia.

Caballo Negro (Hambruna)

media/trivias/1355817857_hambruna.jpg

Bueno, tú sabes que la comida es la mejor arma para controlar (y no, no hablamos del dicho que dice: \'al hombre se le conquista con la comida\'). El hambre que representa este jinete está canija. Promete acabar con la raza y... tú sabes que tiene algo de razón en utilizar esta estrategia.

Caballo Café (muerte, plagas enfermedades)

media/trivias/1355817543_157282753.jpg

Este jinete arrasa con todos; se los lleva a todos al baile. Presupone una devastación del mundo, junta todos los males para poner punto final a la historia. Tú sabes que cuando comienzas algo, lo terminas y lo llevas a sus últimas consecuencias, bueno, pues algo así es este jinete.

Texto  
¿Te gusta?