Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué estación del metro serías?

Ah, nuestro querido transporte diario. No importa lo apretujados, manoseados, acalorados o estresados que vayamos, lo amamos.
Qué tanto te pareces al tren subterráneo.

Universidad, en paz, bro

media/trivias/1353571543_universidad.JPG

Aquí uno puede encontrar de todo, finalmente es el principio de una línea muy importante, además de estar en nuestra querida máxima casa de estudios: la UNAM. En esta estación hay puestos de vestidos hippies, perforaciones... vaya, todo un mundo alterno que puedes disfrutar. No es una de las estaciones más complicadas, quizá te identificas con ésta.

Insurgentes, la diversité

media/trivias/1353570603_insur.jpg

Bueno, podríamos decir que esta es la estación de la diversidad. Así como puedes toparte con un emo puedes ver a un yuppie subirse al vagón del metro. Sus paredes están llenas de arte, el ambiente que se respira es de diversidad, sin duda.

Pino Suárez, todo un misterio

media/trivias/1353571679_PinoSuarez.JPG

Cuenta la leyenda que hay un túnel que sirve para desviar los vagones cuando alguien se tira a las rieles... Pero nadie sabe, nadie supo. Igualmente se rumora que hay algún espíritu rondando por ahí, por lo que esta estación implica todo un misterio para el mundo.

Pantitlán... ah, canijo

media/trivias/1353571849_panti.jpg

La rudeza en su máxima potencia. Dicen que ésta es una de las estaciones más peligrosas, y bueno, es que a la pobre le toca hacer conexión con las líneas 1, 5, 9 y A, así que bueno, tener el control de todo esto, está duro. Retos, peligros, si te salió esta respuesta es porque lo tuyo, lo tuyo es vivir entre riesgos.

Texto  
¿Te gusta?